Cerrar

Ponencia: Influencers los nuevos aliados de las marcas

Descarga gratis la ponencia de la jornada

Descarregar (.pdf 6.810Kb)

Ponencia de la jornada "Influencers: Los nuevos aliados de las marcas" 

En esta jornada impartida por Brandmanic se habla sobre la nueva herramienta de las empresas para promocionar sus productos y servicios a través de la recomendación de usuarios a través de las redes sociales: los influencers. 

Los influencers son más que personas con muchos seguidores en redes sociales, son personas que tienen un gran poder de credibilidad y de influencia sobre los consumidores.

Aprende más sobre esta metodología comercial y de marketing descargando esta ponencia. 

Visitas: 11.717  Descargas: 492

Comentarios

MariaCtc

MariaCtc - 01-09-19

Preguntas

¿Qué aspectos son fundamentales a la hora de iniciar un negocio como influencer? 


¿Hasta qué punto o existe algún limite para llegar el número de personas que trabajen como influenciadores de marketing, sería igualmente rentable?

¿Cómo se proyecta serán las compras y los avisos publicitarios del futuro? 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO