Cerrar

Taller 2: Técnicas de creatividad. La metodología Design Thinking

Programa Código Emprendedor 2016

el miércoles, 14 de diciembre de 2016 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Centro Cívico y Juvenil

Avda. de Chapí, 36 - 2ª planta

Elda (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Inscripción

Mostrar ampliado

IMAGEN PROGRAMA CÓDIGO EMPRENDEDOR ELCHE

PROGRAMA CÓDIGO EMPRENDEDOR

INTRODUCCIÓN

Este taller tiene como objetivo dar a conocer el Design Thinking como una herramienta de creatividad, que hoy en día es utilizada por grandes empresas, además de ser una interesante herramienta estratégica para emprendedores y proyectos de marca personal.

En este taller, conoceremos dicha metodología, y la forma de sacarle el máximo partido a la misma, para mejorar nuestros procesos innovadores.

PROGRAMA

El contenido a tratar será el siguiente:

  • ¿Qué es el design Thinking?
  • ¿Cómo aplicar el design Thinking?
  • Diferentes herramientas de Design Thinking
  • Ejemplos y casos prácticos.

 

PONENTE

Joaquín Alcázar Cano, Director del CEEI Elche

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Instituto de Desarrollo de Elda ( IDELSA )
2.930 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO