Cerrar

es | val   

Francisco José Ropero Parra

Gerent - Economista de GESTIÓNEMPRESA

CÀRREC

Gerent - Economista de GESTIÓNEMPRESA.

 

DESCRIPCIÓ

Economista en exercici lliure amb assessoria pròpia des del 1995.

Exercici professional en Assessorament fiscal, comptable i mercantil a clients particulars i empreses.

Membre de la Comissió de Fiscal de l’Il·lustre Col·legi d’Economistes d’Alacant des de l’any 2000 fins a l’actualitat.

Membre de la Junta de Govern de l’Il·lustre Col·legi d’Economistes d’Alacant, amb especial funció en la coordinació de la Comissió de Fiscal d’aquesta des de 2004 fins a 2016.

Membre del Consell Directiu del Registre d’Economista d’Assessors Fiscals (REAF), òrgan especialitzat del Consell d’Economistes d’Espanya des del 2006 fins a l’actualitat.

Professor de Gestió Econòmica i Financera de l’Art en la facultat de Belles Arts de la UMH (Altea) 2006-2012.

Diverses ponències impartides sobre fiscalitat, comptabilitat i gestió empresarial en àmbits d’empresa privada i associacionisme.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W:www.gestionyempresa.es/

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT

Visitas: 6.991  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO