Cerrar

Cómo integrar la estrategia de Marketing digital en tu empresa

Descarregar (.pdf 95Kb)

OBJETIVOS:

  • Conocer el potencial de las integraciones digitales para situar al cliente como eje de todas las acciones
  • Plantear esquemas de coordinación entre los departamentos de marketing y comercial
  • Conocer las ventajas y dificultades actuales de las integraciones de los sistemas y cómo se realizan. Saber que es una API y para qué sirve.
  • Formular un esquema de conexión de los canales de captación con los sistemas de gestión

 

 

ENLACE JORNADA:

Visitas: 7.504  Descargas: 207

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO