Cerrar

Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Descarregar (.pdf 573Kb)

Ponencia para 

  • Aportar una herramienta muy práctica para desarrollar estrategias de marketing
  • Generar escenarios de llamada a la acción hacia el consumidor
  • Provocar impacto tanto en escenarios offline como online
  • Diseñar enfoques creativos e innovadores que aporten diferenciación

Autor: Francisco Torreblanca. Director de Sinaia Marketing S.L.

 

 

 

 

 

Visitas: 8.287  Descargas: 391

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO