Cerrar

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

¿Quieres conocer las posibilidades de la cartelería digital o publicidad dinámica en el sector del retail?

kÄramel

kÄramel

Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 14:20

Mostrar ampliado

Carteleríai Digital

Carteleríai Digital

Si te interesa la publicidad dinámica, digital signace o cartelería digital te invitamos a leer este artículo en el que analizamos las posibilidades que pone al alcance del retail, tanto para grandes cadenas, como para empresas medianas o tiendas de lujo. Las redes de pantallas nos permiten generar una publicidad más sofisticada, mejor segmentada y notablemente más efectiva que otras fórmulas publicitarias, gracias a la diversidad de soportes, canales y códigos que permite la diversificación tecnológica.

Para seguir leyendo pincha este enlace

5.757 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO