Valencia marca
2º #mustvertisingUOC
el miércoles, 06 de febrero de 2019 de 18:30 a 20:30
Dónde:
Octubre Centre de Cultura Contemporània
Carrer de Sant Ferran 12
Valencia (Valencia)
Contacto:
963 48 66 48
En el marco del Convenio de Colaboración firmado por el Colegio oficial de Publicitarios y la y UOC, charla con 4 profesionales valencianos de la creatividad y la estrategia que marcan tendencia en publicidad. "Valencia marca" es el segundo #mustvertisingUOC que organizamos para tomar el pulso a la realidad del sectorpublicitario, hacer balance y coger impulso hacia la realidad que nos espera a la vuelta de la esquina.
En Valencia contamos con profesionales de la creatividad y estrategia de reconcido prestigio que trabajan en la construcción y consolidación de marcas locales y globales.
Con cuatro de esas personas debatiremos el próximo 6 de febrero si la Comunidad Valenciana marca tendencia con un estilo propio en publicidad, si marca el ritmo económico a determinados sectores, si marca la evolución de la estrategia y la creatividad en nuestro país con nuevos valores. .. en definitiva, descubriremos cuál es su aportación actual a la transformación digital e internacionalización.
Con Noelia Terrer y Carlos Rubio (Ladies & Gentlemen), Juanvi Falcó (Estimado José Alfredo) y Eduard Farran (La Rosa) hablaremos de estos temas, nos inspirarán con algunas de sus campañas y responderán a nuestras preguntas.
Programa:
18:30 - 18:40
Bienvenida
Presentación del Máster de Estrategia y Creatividad en Publicidad de la UOC, a cargo de la directora académica, Sílvia Sivera.
18:40 - 18:50
Presentación del convenio
Ferran Salas, presidente del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, presentará el convenio de colaboración con la UOC.
18:50 - 20:00
Charla "Valencia marca"
Entre Noelia Terrer, Carlos Rubio, Juanvi Falcó y Eduard Farran.
20:00 - 20:30
Turno de preguntas y copa de vino
Debate con los asistentes, networking y brindis final.
publicidad relaciones empresariales comunicación y relaciones públicas pymes networking marketing empresas emprendedores