Cerrar

Consejos para elegir stand modular, panel para poster y mobiliario para ferias

Stand feria personalizado

Mostrar ampliado

Stand modular feria

Stand modular feria

Mostrar ampliado

alquiler de stands modulares

alquiler de stands modulares

Mostrar ampliado

panel para poster, paneles expositivos

panel para poster, paneles expositivos

Cada año son miles las ferias nacionales e internacionales que se organizan y, por supuesto con distintas temáticas. Es por ello que, para las empresas que quieren exponer sus productos y servicios, es importante contar con un buen stand que llame la atención de todos los que se acercan y pasean por los pasillos de las mismas.

De un tiempo a esta parte, el ahorro ha entrado a formar parte también de la planificación de estos eventos, haciendo de los stands modulares una alternativa más que aconsejable en parte gracias a su capacidad de adaptarlo a cualquier espacio y también a su tiempo de montaje.

Recomendaciones a la hora de elegir empresa montadora

- Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.

- Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, se debe detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.

- Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.

- El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Otra opción interesante, es abrir la posibilidad del alquiler de paneles para pósters, otros de los grandes servicios necesarios en la planificación de los espacios para ferias.

El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición. Según las necesidades del evento, se pueden utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud, aunque en muchos casos y para dividir los stands, también se pueden usar como cerramiento.

Además de esto, expertos como Adam Expo Stand también son capaces de suministrar el mobiliario necesario para la decoración, ofreciendo un servicio integral que servirá de gran ayuda a las empresas que buscan este tipo de montaje en ferias, hoteles o incluso en algunos centros comerciales.

 

4.635 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO