Cerrar

Sistema de vigilancia competitiva

* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 30-12-2023 09:11

Reto Sistema de vigilancia competitiva

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

31 de diciembre de 2023

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:11

Las empresas del sector auxiliar del calzado necesitan mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución y lograr un crecimiento sostenible. Para ello es fundamental conocer con antelación la información que afecta el sector(tendencias, moda, etc.)​

Necesitan ampliar su posición cuantitativa y cualitativa de respuesta al merca do en base a información amplia y fiable

 

¿CÓMO PODRÍAMOS...

Desarrollar un sistema de vigilancia competitiva colaborativa para analizar a la competencia, el mercado, las tendencias de moda, la regulación y los avances tecnológicos que permita reducir tiempos de recolección de datos y agilizar las decisiones de innovación de las empresas asociadas.

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO