Cerrar

Reto de diversificación dentro del sector calzado: producción de tacones sostenibles

Reto de diversificación dentro del sector calzado: producción de tacones sostenibles

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

31 de diciembre de 2024

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 13:38

Las certificaciones de sostenibilidad en calzado se basan en las proporciones en % del calzado de origen sostenible. El problema es que uno de los componentes que más peso tiene dentro del calzado es el tacón y es donde la industria aún no ha dado solución a los problemas de sostenibilidad.

¿CÓMO PODRÍAMOS...?

Cómo podríamos desarrollar una categoría de tacones para calzado, con componentes del reciclado, que permitan su certificación como sostenibles.

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Solución / Colaboración

Buscamos propuestas que puedan dar solución o contribuir a la cooperación para la consecución de los objetivos.

APORTAR

Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO