Cerrar

El turismo de interior en la Comunitat Valenciana: la percepción de las entidades municipales

Artículo de José Fernando Vera, Daniel Díez y Josep Antoni Ivars publicado en la revista Serie Geográfica (2009)

Publicado por jtormo
martes, 06 de abril de 2010 a las 09:57

Se analiza el turismo de interior en la Comunitat Valenciana sobre la base de un proceso de participación de las entidades municipales y asociaciones relacionadas con el turismo. Esta perspectiva local es el resultado de las opiniones de técnicos y gestores que intervienen en el proceso de configuración de destinos turísticos de interior, en relación a aspectos como las potencialidades y límites del turismo en el desarrollo del medio rural. La finalidad no es otra que aportar criterios en aras de un modelo de desarrollo turístico competitivo y sostenible, capaz de integrar las nuevas dinámicas económicas con los valores intrínsecos del territorio y la sociedad local.

13.469 visitas

Comentarios

lenny

lenny - 17-01-13

informacion

hola, me gustaría saber si ya ha acabado el plazo de presentaciones y votaciónes del concurso idea+e de elche, ya que así lo indica la fecha. un saludo gracias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO