Cerrar

es | en   

ADBioplastics participará en el “Big Plastics Debate” junto con CEP, ANAIP y CSIC durante la feria Empack

La startup tendrá un stand en el Pabellón 5-3N06 en la feria Packaging Innovations, donde dará una conferencia sobre BIOplásticos

ADBioplastics

ADBioplastics

Publicado el martes, 29 de octubre de 2019 a las 17:33

Mostrar ampliado

ADBioplastics participará en un debate y dará una ponencia sobre BIOplásticos, durante la feria Packaging Innovations 2019

ADBioplastics participará en un debate y dará una ponencia sobre BIOplásticos, durante la feria Packaging Innovations 2019

Mostrar ampliado

ADBioplastics participará en un debate y dará una ponencia sobre BIOplásticos, durante la feria Packaging Innovations 2019

ADBioplastics participará en un debate y dará una ponencia sobre BIOplásticos, durante la feria Packaging Innovations 2019

Sólo dos semanas para que arranque Packaging Innovations Madrid 2019 y la startup, ADBioplastics, estará presente por primera vez, en su historia. Lo hará como expositor con un stand ubicado en Pabellón 5 Stand 3N06. “Es la primera vez que asistimos a esta feria y tenemos muchas expectativas. Además, como fabricantes de bioplásticos estaremos rodeados de nuestro target, los fabricantes de packaging, para que conozcan de primera mano como les va a afectar la regulación europea de 2030 y que alternativas al plástico tradicional tienen a su alcance. Entre ellas, nuestra PLA-Premium”, ha afirmado Manuel Suárez, CEO. La feria, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, se celebrará en paralelo con la feria Empack. Durante estos dos días, ADBioplastics presentará sus avances en bioplásticos con extrusión-termoformado, inyección e inyección soplado para distintos sectores como el alimentario, el cosmético y o el farmacéutico. “Precisamente en el sector farmacéutico hemos realizado un prototipo de un vaso dosificador para un antibiótico que pronto estará en el mercado”, ha anunciado Suárez.

 

Debates sobre envases biodegradables

La sostenibilidad y la economía circular tendrán un gran protagonismo en esta edición y se someterá a debate. Y es que el sector del packaging está cambiando a pasos agigantados, sobre todo, en el sector alimentario. Iván Navarro, Project Manager en ADBioplastics participará en un debate, que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, para abordar el futuro de los plásticos y sus retos, a partir de la 13h en la Sala Empack. Eso sí, a las 16h de la tarde, Navarro dará una conferencia en la sala Pentawards bajo el título “Caso de éxito en el desarrollo de envases biodegradables y compostables”, donde abordará precisamente las alternativas sostenibles en la industria de la alimentación.

En el pabellón 5 de IFEMA se presentarán no sólo nuevos materiales, sino las soluciones más innovadoras en packaging que marcarán el futuro. Esta edición, que se celebrará de forma paralela con la exitosa Empack (feria de envase, embalaje y etiquetado) y Logistics & Distribution, albergará más de 200 proveedores del sector del packaging. Ven a visitarnos a nuestro Stand 3N06. ¡Te esperamos!

8.894 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO