Cerrar

es | en   

Reto Línea serigrafiado-horneado placas de matrícula

Descarregar (.pdf 205Kb)

El sistema productivo de la fabricación de placas de matricula consta de varias fases y una de ellas es el serigrafiado de negro+horneado de las placas. El proceso productivo se realiza manualmente por un operario que consigue las placas y serigrafía manualmente de dos en dos las placas, deposítandolas posteriormente en un sistema de raquetas. Posteriormente, esos carros son introducidos en el horno donde son sometidos al proceso de horneado con la curva característica. Dicho tratamiento de secado produce un cuello de botella en la fabricación de las placas y no permite una mejora en la producción horaria.

¿CÓMO PODRÍAMOS...

Se plantea la necesidad de implantar un sistema de serigrafiado automático de las placas con un abastecimiento en continuo de las placas mediante cintas transportadoras pasando por un horno en continuo. Dicho dimensionamiento debe contemplar los tiempos de curado necesarios para que la placa salga seca en perfecto estado para poder seguir el proceso productivo siguiente.

Visitas: 1.810  Descargas: 153

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO