CINEMArketing Paradiso | Congreso de Marketing Digital y Ecommerce en Alicante
El evento tendrá lugar el 13 de octubre
el jueves, 13 de octubre de 2022 de 09:00 a 20:00
Dónde:
Panoramis Business Center
Avenida Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003
Alacant/Alicante (Alicante)
Ecommaster, escuela de negocios de Alicante de Marketing y Comercio Electrónico, organiza el congreso CINEMArketing Paradiso, un evento gratuito que reflexionará sobre el marketing digital y el ecommerce.
OBJETIVO
Los asistentes podrán aprender más sobre captación de clientes, automatizaciones para rentabilizar negocios digitales, fidelización de clientes, publicidad en Google y Redes Sociales, CRM, Omnicanalidad en comercios Online y Offline, Venta en Marketplaces como Amazon, Dropshipping, plataformas ecommerce, Nocode, chatbots e inteligencia artificial, y mucho más.
DIRIGIDO A
- Si te apasiona el mundo de los negocios digitales y las ventas por Internet aprenderás de los mejores profesionales a nivel nacional.
- Personas que gestionan un comercio local y buscan dar el salto hacia el canal online.
- Si gestionas una tienda online, será una oportunidad para hacer networking y conocer a otros compañeros y partners del sector ecommerce.
- Los amantes disfrutarán con las instalaciones y con las temáticas de las ponencias.
PROGRAMA Y PONENTES
El evento contará con más de 40 profesionales de España de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Entre los pontentes estarán actrices dedicadas a la comunicación digital, el Country Manager para España y LATAM de Prestashop, especialistas en plataformas o CMS (como WordPress / WooCommerce, Magento, Shopify), influencers, propietarios de agencias ecommerce y marketing, CMOs de diferentes SaaS para comercios y tiendas online, herramientas para automatizar nuestras ventas (CRM), propietarios de agencias de Márketing, y más sorpresas.
FECHA, HORA Y LUGAR
El evento tendrá lugar el 13 de octubre, desde las 09:00 horas de la mañana, y se celebrará en Panoramis Business Center.
MÁS INFORMACIÓN
emprendimiento marketing digital comercio electrónico ventas empresa digital innovación digitalización