Cerrar

es | val   

Segmentació de mercats

viernes, 30 de noviembre de 2012

Descarregar (.pdf 2.718Kb)

OBJECTIUS

  • Comprendre el concepte i els fins de la segmentació.
  • Comprendre la utilitat que li suposarà a la persona emprenedora dur a terme una segmentació.
  • Conèixer els diferents criteris que la persona emprenedora pot utilitzar per segmentar el mercat al qual es vol dirigir, ja siga un mercat de consum o un mercat industrial.
  • Saber els criteris que la persona emprenedora pot utilitzar per valorar i escollir els segments del mercat al qual es vol adreçar, així com les passes que ha de seguier per a la invasió de diferents segments.
  • Conèixer les diferents ferramentes que una persona emprenedora pot fer servir per diferenciar-se de la competència. Comprendre la importància d’un correcte posicionament, com a condició per a la posterior estratègia de Màrqueting Mix. (Fitxer PDF)
Visitas: 12.376  Descargas: 151

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO