Cerrar

Comerç de Proximitat

lunes, 26 de diciembre de 2016

Descarregar (.pdf 729Kb)

L’aparició de noves tecnologies, juntament amb noves fórmules comercials, ha transformat positivament el sector del comerç minorista.

L'any 2015 a Espanya hi havien 576.211 establiments comercials minoristes, el que suposen 15,8 % del total.

La facturació l’any 2014 del sector comercial minorista a Espanya, excepte de vehicles, va ser de 204.260 milions d'euros, el que representa un 31,1 % del total de la xifra de negocis del sector.

L’any 2015 el grup de despesa de béns diaris (vivenda, aigua, electricitat, etc.) ocupa la major part de les despeses a les llars de la Comunitat Valenciana (31,3 %), seguit dels aliments i les begudes no alcohòliques (15,5 %). Altres partides importants són transports (11,1 %) i hotels, cafès i restauració (9,5 %). Durant el període 2012-2015 es produeix una reducció de la despesa mitjana, però en l’últim any s’observa una lleugera recuperació.

Visitas: 7.623  Descargas: 104

26/12/2016 09:25 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6061

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO