Cerrar

Centre Comercial Virtual

miércoles, 09 de abril de 2014

Descarregar (.pdf 213Kb)

Els centre comercials virtuals agrupen l’oferta comercial de diferents empreses i comerços en un espai web sota un mateix domini. Amb l'objectiu de millorar l’experiència de l’usuari, el centre comercial virtual ha de tindre molt en compte la categorització dels productes, amb especial atenció a la tipologia de productes, l’ubicació geogràfica, etc., i amb la possibilitat de realitzar filtres segons diversos paràmetres: preu, disponibilitat immediata, talles (si escau), etc.

El centre comercial virtual pot assumir diversos nivells d’implicació amb les empreses clients, des d’oferir únicament l’allotjament i la disposició a la plataforma de venda en línia fins a un assessorament integral de tots els aspectes de l’empresa, especialment els relacionats amb l’atenció al client i la comunicació i el màrqueting en línia.

Visitas: 6.740  Descargas: 108

09/04/2014 21:24 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6954

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO