Cerrar

Silvia Paz

Ponente Taller 3: "¿Se puede lanzar una startup exitosa en sólo 24 pasos?"

miércoles, 20 de mayo de 2015

Descarregar (.pdf 200Kb)

Silvia Paz es Directora Adjunta de Outcomes'10, empresa de servicios para la industria farmacéutica y de dispositivos médicos en investigación en Resultados en Salud y en Farmaconomía.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y especializada en Oncología, Silvia cuenta con experiencia internacional en países como Argentina y Reino Unido. Con una amplia trayectoria en el sector médico y la investigación, desde 2009 trabaja en la empresa castellonense Outcomes'10, donde desde 2012 ocupa el cargo de Directora Adjunta. Su paso por programas de aceleración y crecimiento empresarial como el Castellón Global Program, han significado un cambio estratégico en la empresa. Su estancia en el MIT a través de Valencian Global Growth Program ha supuesto un antes y después que conoceremos con detalle el próximo 12 de junio.

Visitas: 5.914  Descargas: 108

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO