Cerrar

Javier Teba Castillo

lunes, 18 de enero de 2016

Descarregar (.jpg 8Kb)

Javier Teba Castillo es consultor especializado en Gestión de Marcas en Mecemsa Consultores S.A. Ingeniero en Diseño Industrial con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 7 años en el área de Branding. Su labor: trabajar la gestión integral de las marcas desde el diseño, la comunicación y la tecnología y ayudar a las empresas a diferenciarse para competir en el mercado. 

 En los sectores donde ha impulsado negocios a través de la Gestión de la marca han sido de la salud, tecnológicos, de construcción, retail y calzado. Además Javier, ha sido fundador y docente de la I Escuela de Branding en la Comunidad Valenciana, ha impartido cursos de gestión de marcas online a través de las redes sociales para la Diputación de Alicante y ponente en diversas charlas y congresos relacionados con el Marketing Online y las marcas comerciales.

Visitas: 3.263  Descargas: 97

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO