Cerrar

   Opciones

¿Eres emprendedor? ¿Conoces tus puntos fuertes y débiles? #DPEAlicante 2014

Cumplimenta el formulario y recibe un informe.

Publicado por marideli
martes, 07 de octubre de 2014

 

Mostrar ampliado

test emprendedor

test emprendedor

El test de la Persona Emprendedora

El Test-autodiagnóstico de la Persona Emprendedora es una herramienta que analiza los rasgos de personalidad y habilidades que determinan si la persona sabe identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Aporta una serie de valoraciones cuyo objetivo es identificar qué características de la personalidad y habilidades ayudan o dificultan a la hora de poner en marcha un proyecto o idea.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conocerás el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

Modelo de informe de resultados del test del emprendedor (pinchar sobre este enlace para verlo)

Un modelo de informe que podrás obtener impreso en el área Box de tu cuenta de usuario, siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes correctamente (confirmes).

¡DESCÚBRELO Y SORPRENDETE!

7.798 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO