Carolina Martínez Sánchez
miércoles, 09 de noviembre de 2016
Experta en Marketing Online SEO, SEM, SMO y Analítica Web.
Experiencia en SEO aumentando el tráfico de una web optimizando los recursos, analizando los datos, las diferentes plataformas; creando estrategia en base a los productos y objetivos de cada proyecto. Conocimientos técnicos de código HTML, HTML5, Css, Javascript…
Analista Web: Análisis de comportamiento de usuario de la web, fuentes de entrada, generación de informes de seguimiento. Alto conocimiento de Google Analytics y Comscore.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Responsable SEO, Editorial Prensa Ibérica
Alicante, 2009-Actualmente
- Definición y puesta en marcha de la estrategia SEO de las webs y proyectos del grupos. Desde el código fuente de una página y CMS hasta la puesta en marcha del contenido del proyecto.
- Formación SEO a los distintos departamentos del grupo.
- Analítica WEB: Análisis de resultados y generación de informes.
- Product Manager de nuevos proyectos y actualizaciones del mercado.
- Gestión de Campañas SEM en algunos productos.
- SMO:Análisis y definición de Estrategias en redes sociales. Campañas Facebook Ads.
Consultoria Marketing Online, Grupo Luile
Madrid, 2014 - Actualmente
- Consultoría Marketing Online: SEO y Social Media.
- Analítica WEB, Generación de informes de seguimiento.
Programador WEB, QSD International Group
Alicante, 2005-2008
FORMACIÓN
Ingeniería Informática de Gestión.
Universidad de Alicante
Asistente a diferentes eventos de Marketing Online.
09/11/2016 10:05 | enperez
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)