Cerrar

es | val   

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

miércoles, 26 de julio de 2017

CARGO

CEO de Hikaru VR Agency

 

DESCRIPCIÓN

Ingeniera de Organización Industrial, especializada en la filosofía Lean para modelos de negocio y procesos de mejora continua en el ámbito empresarial.

Formada en disciplinas como PNL e Inteligencia Emocional.

Comenzó a emprender sus propios proyectos hace 4 años, involucrada en el sector de las nuevas tecnologías.

Actualmente es CEO de Hikaru VR Agency, empresa especializada en creación de contenidos para realidad virtual, donde lidera proyectos de innovación social, gestiona y dirige equipos de trabajo y se encarga de validar nuevas líneas de negocio y consolidar la marca en el emergente mercado de la VR en España.

Irene es además consultora de productividad y estrategia para pymes y startups y freelancer y mentora de marca personal para emprendedores.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.hikaru.pro

B: www.hikaru.pro/blog

LinkedIn:                  

T:   @irene_milian

T:   @hikaru_agency

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.631  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO