¿Quieres que tus comerciales abran, o que cierren?
Reflexión comercial de DaaS
DaaS Group - Distribution as a Service
Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 17:52
El 80% de los comerciales reconoce que se siente incómodo y frustrado al tener que realizar llamadas en frío para generar visitas a clientes potenciales (generación de leads).
Esto provoca rotación de personal, peores resultados y actividad irregular. Una semana hay más visitas y poca generación de leads, y en consecuencia la siguiente semana hay pocas visitas y el comercial tiene que hacer llamadas para generar leads. Esa semana es dura y poco eficiente.
Es decir, mientras el comercial está abriendo(generando leads) no está cerrando (visitando y vendiendo).
Separar las tareas de generación de leads de la realización de visitas de venta resuelve esto, permitiendo que el comercial se centre en el aspecto principal de su trabajo: visitar a los clientes, presentar ofertas y cerrar ventas.
DaaS Group es tu generador de leads: te conseguimos visitas de venta. Tus comerciales te lo agradecerán. Tu director financiero también.
17/12/2015 17:52 | daasgroup