XX Master en Comercio Internacional. Instituto de Economía Internacional. UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
CURSO: Imagen y Comunicación.
Publicado por jamoros
martes, 27 de octubre de 2009 a las 00:00
Contextualización
Novísimas investigaciones han demostrado que, en la persuasión, el 55%
del éxito, depende de las habilidades de expresión oral del comunicador. De
ahí el interés y la necesidad de este curso, especialmente programado para
hablar bien en público, con aplomo y seguridad, en todo tipo de
intervenciones potenciando la propia imagen y el autocontrol personal.
Objetivos
1º) Hablar bien en público, expresando las ideas con aplomo y seguridad.
2º) Conocer y usar, con soltura natural los ademanes, el lenguaje del
cuerpo, de la voz, de la mirada y de la imagen, en favor de comunicaciones
convincentes y persuasivas.
3º) Dominar técnicas que permitan controlar las interrupciones en
favor de los objetivos perseguidos y señalados.
4º) Organizar las ideas y disponerlas para la comunicación de mensajes
claros, coherentes y significativos.
CONTENIDO ADJUNTO
27/10/2009 00:00 | jamoros