Cerrar

La nueva normativa de la Inteligencia Artificial

La nueva normativa de la inteligencia artificial

el martes, 01 de octubre de 2024 de 11:15 a 11:45

Dónde:

CEV ALICANTE

ORENSE, 10

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

En esta sesión abordaremos, las normativas existentes sobre la inteligencia artificial (IA), diseñadas para establecer un marco regulatorio que garantice el desarrollo y uso ético, seguro y transparente de estas tecnologías. Esta normativa busca mitigar riesgos asociados con la privacidad, la seguridad y la discriminación, promoviendo a la vez la innovación responsable.

Entre sus principales disposiciones, se incluyen requisitos estrictos para la transparencia de los algoritmos, evaluaciones de impacto sobre los derechos humanos, y mecanismos de supervisión y responsabilidad para los desarrolladores y usuarios de IA.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Esta sesión forma parte de:

El nuevo ADN de la competitividad: Inteligencia artificial y sostenibilidad

2.637 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO