Descubre todo lo que encontrarás en el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2025 en esta entrevista en Onda Cero
Miguel Ángel Erades, director general de Caixapetrer, y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, hablan sobre el evento del 2 de julio
Publicado el jueves, 26 de junio de 2025 a las 08:55
El Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2025 se celebrará el próximo 2 de julio en el salón de actos de Obra Social Caixapetrer. Bajo el título "Propósito claro, impacto positivo: empresas que transforman el territorio", este evento dará las claves para crear compañías que mejoran su entorno.
Con motivo de la celebración de este evento, Onda Cero Elche - Comarcas del Vinalopó ha entrevistado a Miguel Ángel Erades, director general de Caixapetrer, y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche. Los dos charlan con la periodista Mayte Vilaseca sobre lo que encontrarán los asistentes en el evento. Es posible escuchar la entrevista a continuación o desde este enlace.
El evento es totalmente gratuito y está dirigido a emprendedores, pymes, empresas y personas interesadas en la temática. Para asistir, es necesario apuntarse desde aquí.
Iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
Focus Pyme territorio emprendimiento propósito empresarial bienestar laboral cultura organizacional agentesecosistemaCV comunidad agentes
26/06/2025 08:55 | josemirr93
URL oficial/canónica: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=33792


