Cerrar

Empreses de Jardineria

lunes, 23 de diciembre de 2019

Download file (.pdf 1.774Kb)

L’activitat de serveis de jardineria s’inclou en el sector de l’ordenació urbana i planificació paisatgística i de jardins i en el sector silvícola.

L’Organització Mundial de la Salut (OMS) fixa entre 10 i 15 m2 per habitant la superfície idònia de zona verd urbana. Espanya es troba en esta mitjana, amb uns 11,3 m2 per habitant, i destina una mitjana del 2,5% del pressupost a la cura de jardins públics. La Comunitat Valenciana se situa per davall de la mitjana nacional, amb uns 8 m2 per habitant, tot i que esta tendència s’està reduint en els últims anys, el que suposa una oportunitat de treball per a les empreses de jardineria.

La inversió en el sector forestal per hectàrea de terreny forestal va ascendir l’any 2016 a 48,77 €. La superfície forestal de la Comunitat Valenciana representa un 53,9% del total. Els pressupostos municipals destinats a la conservació i el manteniment de parcs i jardins han descendit, des de l’any 2009 fins al 2016, un 25,4%.

Visitas: 9.887  Descargas: 227

23/12/2019 09:02 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6078

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO