Cerrar

Gestión Administrativa y Económica de Proyectos de I+D+i (48)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Download file (.pdf 1.941Kb)

La gestión administrativa y financiera de los proyectos es el seguimiento del plan de trabajo y de cumplimiento de hitos, calidad, coste y tiempo. Este proceso reúne temas tan dispersos como: la planificación, la contabilidad financiera, la presentación de informes, control interno de gastos, cierre del proyecto, auditorías internas y externas, y la realización misma del proyecto, con la finalidad de gestionar correctamente los recursos del proyecto y lograr los objetivos del mismo. Las piezas clave de una buena gestión son la antelación, la información, el control, la comunicación y el registro.

Implica pues, una asignación óptima de recursos, una evaluación de resultados continua, objetiva, eficiente, eficaz y efectiva de las diferentes etapas del proyecto y del personal implicado, a partir de indicadores de gestión y de la aplicación de un modelo de control interno para lograr los objetivos propuestos.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 20.050  Descargas: 934

20/12/2015 22:19 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=9083

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO