Cerrar

Programa de la Jornada: El comercio electrónico como potente canal de expansión comer

Download file (.pdf 194Kb)

Programa de la Jornada: El comercio electrónico como potente canal de expansión comercial:

Las cifras de volumen de ventas de productos y servicios realizados por internet en el mundo, son cada año más elevados. Cada día son más los e-compradores y los e-vendedores, convirtiendo internet en un gigantesco canal de distribución donde la competencia es cada vez más feroz. Abrir una tienda online ya no garantiza el éxito comercial. Abrir mercado por internet requiere una verdadera estrategia comercial y marketing. Una buena gestión de las herramientas digitales permite convertir el comercio electrónico en una potente y rentable vía de expansión comercial, tanto para los modelos de negocio B2B como B2C

ENLACE JORNADA:

Visitas: 8.520  Descargas: 240

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO