Cerrar

Networking con valores

Economía Humana

Publicado por EconomiaHumana
lunes, 14 de noviembre de 2016

Dirigido a Emprendedores y empresas con valores que lideran proyectos de economía real con impacto positivo en las persones y el medio ambiente.

Se trata de un programa estructurado de marketing relacional, de profesional a profesional, que hace énfasis en los vínculos humanos con el objetivo de generar recomendaciones que se concretan en nuevas oportunidades de negocio.

Cada Club está formado por un número mínimo de 20 profesionales y un máximo de 30, para facilitar la riqueza interna del grupo y una gestión eficiente de las recomendaciones. Economía Humana garantiza la diversidad y exclusividad. Por ello, cada Club está formado por profesionales sinérgicos y complementarios entre sí.

Valores

· Innovación · Confianza · Proximidad · Ecología · Calidad · Saludable · Sostenibilidad · Creatividad · Cooperación · Transparencia · Artesanal · Excelencia ·

Cuándo:

16 de noviembre de 2016

8:30h a 10:30h

Lugar:

Instituto Lidera

Calle del Poeta Mas y Ros, 41

46022 Valencia

 

7.652 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO