Cerrar

Enisa

Impulso financiero a la pyme

ENISA es una sociedad mercantil estatal, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Tiene por misión, promover la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española, propiciando la diversificación de sus fuentes de financiación.

En cuanto a las Líneas de Financiación que ofrece, podemos distinguir claramente entre dos fases:

En la fase de creación, hay dos líneas de financiación. Para cualquiera de ellas, la empresa debe estar constituida (siendo una pyme), con no más de 24 meses.

En la fase de crecimiento, existe una línea dirigida a financiar proyectos empresariales enfocados a la expansión y mejora competitiva.

ENISA además, trabaja en la búsqueda y difusión de casos de éxito de empresas cuya iniciativa y espíritu innovador sean un ejemplo y un estímulo para empresarios, emprendedores y para la sociedad en general. Si crees que puedes ser uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con la entidad.

 

10.923 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO