Cerrar

De la Idea al Producto

Taller de simulación y lecciones aprendidas en el desarrollo de empresa monoproducto

el viernes, 16 de noviembre de 2018 de 16:30 a 21:30

Dónde:

Wolf Project

Aula Wolf Project Academy

Calle Tridente 12, Locales 6 y 7. Cabo de las Huertas.

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

De la Idea al Producto

De la Idea al Producto

Muchos profesionales se plantean desarrollar una idea de producto y fundar una empresa en torno a él. Algunos ya han iniciado esa tarea.

Este taller pretende que el alumno viva una experiencia guiada, en base a un caso real, de manera que pueda ponerse en situación de un emprendedor, plantear estrategias en base a datos reales, de manera que pueda aplicar las lecciones aprendidas en sus proyectos personales o evaluar y pivotar sus ideas actuales hacia proyectos más viables.

El taller incluye la experiencia real del profesor y muchos de los secretos que no se suelen contar del proceso de crear una startup de producto.

 

Más información e inscripciones

3.860 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO