TALLERES DE INNOVACIÓN 09 - WORKSHOP 2
DIRECTORES COMERCIALES-COACHING. ¡¡...liderar equipos comerciales, que hacer y no hacer ...!!
Publicado por jamoros
lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 09:45
Objetivo:
Diseñado específicamente pra aumentar las ventas de una empresa mediante el apalancamiento en su Equipo Comercial. El Director Comercial cumple un papel vital en las empresas, en la actualidad sacar el máximo partido de la fuerza de ventas es una exigencia del mercado.
Metodología:
La metodología del programa es el coaching y el aprendizaje experiencial. Los participantes aprenderán las claves de la metodología del coaching para tener éxito en la dirección de equipos comerciales en época de crisis. Los participantes intervendrán activamente en discusiones y dinámicas grupales.
Al finalizar las jornadas, los participantes habrán elaborado un plan de acción personalizado para aplicar en el departamento comercial en los siguientes 90 días, además de haber aprendido las habilidades y herramientas para el éxito en la dirección de equipos comerciales poniéndolas en práctica en el día a día.
Estructura del programa:
Módulo 1: Rendimiento: una carrera sin línea de meta.
Módulo 2: ¿Qué hace que un equipo crezca?
Módulo 3: Motivación y rendimiento de equipo.
Módulo 4: Feedback
Ponentes:
Javier Pagán. Coach Ejecutivo, Master en Coaching y Desarrollo por la Portsmouth University Business School, International MBA por el Instituto de Empresa y La Loyola University Business School, Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia.
Ha trabajado como director de equipos en España y extranjero, forma parte del cuadro docente de ENAE Business School y de la Escuela de Negocios Luis Vives.
Jose Antonio García. Coach Ejecutivo, Execituve Master en Dirección Comercial y MK por el Instituto de Empresa, Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. University of Victoria, Canadá. International Relationships and Policital Sciences.
Dilatada experiencia trabajando en empresas del sector tecnológico junto a equipos de ventas, marketing y recursos humanos.
CONTENIDO ADJUNTO
23/11/2009 09:45 | jamoros
Comentarios
joselm - 19-02-12
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