Cerrar

Ftalks'19

FTALKS19

Tendencias, disrupción y desafíos del ecosistema alimentario

Comienzo: el jueves, 19 de septiembre de 2019
Finaliza: el viernes, 20 de septiembre de 2019

Dónde:

Auditorio Paco Pons

Sala formación

La Marina de Valencia, Muelle de la Aduana, s/n, 46024 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

KM ZERO, el hub de innovación abierta dedicado a generar productos y soluciones para el ecosistema alimentario, impulsa junto a Cámara Valencia Ftalks, evento internacional sobre el futuro de la alimentación. Tendrá lugar en Valencia durante los días 19 y 20 de septiembre con un objetivo principal: posicionar a la ciudad como una referencia en innovación alimentaria y líder en el sector foodtech en España. Además, contará con figuras de referencia del sector como Sam Kass chef y asesor de políticas alimentarias durante la Administración Obama y Joseph Puglisi, asesor científico de Beyond Meat.

Ésta será la primera edición de un espacio para debatir sobre las tendencias, la disrupción y los desafíos del ecosistema alimentario a través de charlas inspiradoras, paneles, presentaciones de startups foodtech y networking con figuras referentes del sector.

Este evento se inaugurará con una primera jornada dedicada a startups y proyectos de innovación abierta, en el Auditorio Paco Pons de Marina de Empresas, un hub de emprendimiento ubicado en la Marina de València que está integrado por la escuela de empresarios EDEM, la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels.

La segunda jornada tendrá lugar en el Aula Magistral del Palau de les Arts de Valencia y se centrará en casos de éxito en innovación de las compañías más importantes de alimentación a nivel nacional e internacional.

Durante estos dos días, se abordarán distintos temas capitales para las compañías que acercarán la innovación alimentaria a la industria y a toda la cadena de valor, a través de casos de éxito nacionales e internacionales y charlas inspiradoras con líderes del sector. Asimismo, Ftalks’19 será un espacio de networking, ya que conectará a distintos actores del ecosistema alimentario para generar nuevas oportunidades y modelos de negocio gracias a la innovación abierta, el intraemprendimiento y las colaboraciones con startups.

Entre los más de 400 asistentes a Ftalks’19, habrá productores, industria, asociaciones de empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades, entidades públicas, startups, incubadoras, aceleradoras y hubs, inversores, medios de comunicación especializados, líderes de opinión y restauradores. Todos ellos, formarán parte de un ambiente creativo y empático con los grupos de interés, con la meta de hacer viables nuevas soluciones en el sector que respondan a las necesidades de una sociedad sostenible e inclusiva, contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Inscripciones y más información: https://www.ftalksfoodsummit.com/

Organizan:

KM ZERO Food Innovation HubCámara de Comercio de Valencia

Colaboran:

LanzaderaVIT Emprende
4.454 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO