Cerrar

es | en   

2021 UE | Informe de impacto BIC 'Futuros emergentes'

2021 UE | Informe de impacto BIC 'Futuros emergentes' (Portada)
Descargar archivo (.pdf 1.553Kb)

Nuestra comunidad EU | BIC ha mostrado sus mejores lados y ha atraído la atención de los responsables políticos a nivel local y mundial, deseosos de forjar nuevas direcciones hacia un mayor bienestar y desarrollo socioeconómico, fomentado por una red resiliente y conectada de actores de la innovación.

2020 marcó el comienzo de lo que prometía ser nuestro año más conectado, confiable y fuerte como comunidad. Quizás algún día miremos hacia atrás y reflexionemos: sí, fue un desafío, pero salimos más fuertes. De hecho, continuamos apoyando a nuestras empresas clientes en condiciones de prueba, nuestros programas y capacitación tuvieron éxito digitalmente, nuestro alcance se expandió, nuestra ambición se fortaleció, nuestros equipos demostraron ser resistentes y nuestros socios nos apoyaron en todo. Cumplimos nuestra promesa y continuamos cumpliendo nuestro compromiso con nuestras misiones compartidas.

Visitas: 5.934  Descargas: 369

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO