Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?
Webinar Data Strategy Talks
el jueves, 28 de enero de 2021 de 18:00 a 19:00
Nuevas fechas para las interesantes y enriquecedoras sesiones del Data Strategy Talks organizado por el DSI – Data Strategy Institute, junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, de UNNIUN.
El próximo Data Strategy Talks, ciclo de seis webinars en los que, durante una hora, conversamos con directivos y profesionales de primer nivel que trabajan con datos para apoyar a la toma de decisiones estratégicas y operativas de la empresa, tendrá lugar el próximo jueves 28 de enero de 2021, de 18:00 a 19:00 horas.
Para esta tercera edición, tenemos el placer de poder contar con Iñaky Bau, Director Corporativo de Marketing de Palladium Hotel Group, quien impartirá la sesión «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?».
En la que abordará los siguientes puntos:
- Modelos clásicos de medición de marca
- Métricas de branding vs métricas de performance marketing
- Datos claves en el entorno digital
- Recogida y visualización de datos