Cerrar

Claves técnicas en la detección de anomalías con IA

A[;;;][;;;]

el jueves, 15 de abril de 2021 de 19:00 a 20:00

Oddity Analytics, expertos en la detección y gestión de anomalías mediante técnicas de Inteligencia Artificial avanzada, ofrece estos webinars donde expone los mejores casos de negocio para la aplicación de algoritmos de ‘outlier detection’.  

La ponencia se enfocará en los métodos de Machine y Deep Learning para la detección de anomalías. Son valorables conocimientos técnicos previos pero no estrictamente necesarios para su seguimiento.

FECHA: El jueves 15 de Abril a las 19:00h.

DIRIGIDO A

Dirigida a responsables de negocio de cualquier sector con interés de conocer y aplicar las técnicas más avanzadas de IA y por supuesto, a científicos de datos, ingenieros, arquitectos o analistas de negocio.

PONENTE

Manuel Sánchez-Montañés, nuestro experto en la explotación óptima de datos en la empresa nos explicará de forma sencilla y rigurosa cómo los datos estructurados, imágenes, audio o texto libre ofrecen posibilidades extraordinarias de mejorar los resultados financieros.

INSCRÍBETE AQUÍ

2.412 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO