Cerrar

Bases convocatoria Ponemos la Primera Piedra

Criterios de valoración

jueves, 06 de junio de 2024

Descargar archivo (.pdf 529Kb)

Criterios de valoración.

Las propuestas recibidas y que cumplan los requisitos se valorarán siguiendo los siguientes criterios de valoración:

1. Viabilidad económica, financiera y técnica del proyecto.

2. Que sean socialmente responsables. Se valorará, entre otras cosas, proyectos de impacto social que fomenten la economía local y la creación de empleo.

3. Que estén fundamentados sobre criterios de sostenibilidad. Se valorará, entre otras cosas, que los proyectos tengan en cuenta el uso sostenible de los recursos naturales y su cercanía, los principios de economía circular, huella ecológica, aportación a los objetivos de descarbonización y que estén alineados con al menos uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

4. Que sean proyectos de carácter innovador. Se valorará, entre otras cosas, la originalidad, creatividad, innovación y tecnología utilizada respecto a procesos, productos y/o servicios. 

Visitas: 135  Descargas: 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO