Cerrar

Aprende las claves de la nueva ley de startups sin morir en el intento

Santander X

¿Has oído hablar de la nueva ley de startups en España pero no sabes cómo te afecta?

el miércoles, 01 de febrero de 2023 de 11:00 a 14:30

Dónde:

Evento Híbrido Online y Presencial

Auditorio Cubo Azul

Camino de vera, 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

¿Has oído hablar de la nueva ley de startups en España pero no sabes cómo te afecta?.

De la mano del experto Luis Gosálbez, abogado, fundador y socio Director de Metricson, conocerás de forma sencilla y clara los detalles de la nueva ley:

-¿Cómo te afecta a nivel legal?

-¿Hay cambios a nivel fiscal?

-¿En qué me beneficia?

Al final cerraremos la sesión con consejos prácticos y aplicables para tu startup.

FECHA: 1 de febrero 2023

LUGAR: tienes dos opciones conectarte online en el link del evento o si estás por Valencia acudir el 1 de febrero a las 11h. al Auditorio Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universitat Politècnica de València (UPV).

MÁS INFORMACIÓN

2.132 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO