Cerrar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digitalización de las personas

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

el martes, 18 de junio de 2024 de 09:30 a 10:30

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está diseñado para explorar tres áreas vitales que impactan directamente en la satisfacción y el compromiso de los empleados: el salario emocional y la retribución flexible, la formación y gestión del talento, y el uso de la tecnología para promover el bienestar en el lugar de trabajo. Nos sumergiremos en estrategias efectivas que permitirán construir una cultura organizacional sólida y positiva.

OBJETIVOS:

  • Analizar el impacto del salario emocional en la satisfacción laboral, el compromiso y la fidelización del talento dentro de la organización.
  • Comprender cómo diseñar y estructurar un paquete de beneficios que se adapte a las necesidades de los empleados.
  • Desarrollar estrategias efectivas de formación y gestión del talento.
  • Examinar el papel que tiene la tecnología en el bienestar del empleado.
  •  Analizar cómo la tecnología nos puede ayudar a mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los empleados en el lugar de trabajo.
  • Fomentar la creación de una cultura de compromiso y fidelización del talento.

DIRIGIDO A:

Directores Generales, Gerentes, Directores de Recursos Humanos, Directores de Organización, Responsables de Personas, Responsables de Formación y Selección, Responsables de Talento y Liderazgo, Responsables de People Analytics.

PROGRAMA:

Salario emocional y retribución flexible

Tendencias en compensación y beneficios en 2024.

María Urgorri. Flex Manager. Edenred

Tecnología y bienestar: cómo enamorar al empleado

Mejorar la experiencia del empleado con apoyo de la tecnologíaMejorar la experiencia del empleado con apoyo de la tecnología.
  • Digitalización y automatización de procesos.
  • Mejora de los procesos de comunicación.
  • Flexibilidad y bienestar: trabajo en remoto, aplicaciones de bienestar y salud, seguimiento del rendimiento para proporcionar ayuda al empleado a mejorar su desempeño.
  • Creación de una cultura centrada en el empleado para fomentar la confianza, la transparencia y la participación activa.

Antonio González Hernández. Vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Director del Máster en Selección y Gestión del Talento de la UMA. Universidad de Málaga.

IA y gestión de personas

Más allá de la eficiencia o cómo la IA está redefiniendo el trabajo.
  • Ahora somos como Tony Stark.
  • Personalización del trabajo con la IA.
  • Automatizar tareas repetitivas.
  • Apoyo en la toma de decisiones.
  • Aprendizaje adaptativo.

Eugenio de Andrés. Socio. Tatum.

FECHA Y HORA: martes, 18 de junio de 2024 de 09:30h a 10:30h.

MODALIDAD: Webinar online.

INSCRIPCIÓN: gratuita en Business+.

Colaboran:

Red CEEI Comunitat Valenciana
1.055 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO