Cerrar

[Webinar] Patentar medicamentos: más allá del activo

[Webinar] Patentar medicamentos: más allá del activo

Seminario online de protección de la propiedad industrial de invenciones que van mucho más allá de los ingredientes farmacéuticos activos

El desarrollo de productos farmacéuticos es un área estratégica para la economía española. Por ello, presentamos este webinar dirigido a la protección legal de los diferentes tipos de invenciones que pueden desarrollarse en ese ámbito concreto, invenciones que van mucho más allá del descubrimiento de los ingredientes farmacéuticos activos (APIs) en sí.

Nuevas innovaciones relacionadas con la galénica del medicamento, la dosis del ingrediente activo, la pauta de administración, la vía de administración, el grupo de pacientes, la indicación terapéutica, sinergia entre APIs,… todas ellas pueden dar lugar a nuevas patentes que permitan afianzar la posición competitiva en el mercado de una empresa farmacéutica.

En esta charla, María Corral y André Santos ilustrarán la importancia detrás de la propiedad industrial de estos descubrimientos y los cuidados que han de tenerse a la hora de protegerla.

271 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO