Espera a tener algo importante para conectar con los medios
Foro de talento centrado en cómo dar a conocer una empresa ante los medios y cómo crear relaciones duraderas con la prensa
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el martes, 19 de septiembre de 2023 a las 12:22
La creacion de una empresa, de una marca, lleva acompañada el deseo de ser atractivos para los medios de comunicación. Las apariciones en medios de comunicación supone llegar al consumidor final y proporciona la posibilidad de contar los valores que intentamos transmitir con el producto o servicio que comercializamos.
Por esta razón CEEI Valencia a través de sus Desayunos Inquietos ha unido en conversación a dos de los periodistas más pretigiosos de la ciudad. Raquel Ejerique de el Diario.es y Víctor Romero, Delegado en Comunitat Valenciana de ElConfidencial, han explicado como late una redacción. Cuáles son los ritmos cotdianos de la misma, y aprender así los momento y fórmulas adecuadas para hacer llegar la información de los emprendedores.
Para Víctor Romero "es importante no tener prisa en comunicar. Es mejor tener bien estructurada la empresa, los mensajes y la proyección de la marca antes de conectarse con los medios de comunicación".
Raquel Ejerique ha advertido la importancia de "no intentar colar información por publicidad estricta, porque esas situaciones alteran la relación con el periodista".
Cómo hacer un buen titular, cómo guardar tu bala de plata antes de lanzarnos a comunicar, cómo decidir si es mejor llegar a prensa especializada y muchos temas más en esta jornada llamada "Cómo dar a conocer una empresa ante los medios, cómo crear relaciones duraderas con la prensa".
19/09/2023 12:22 | AdmonVlc