Internacionalizarse desde el origen (30) Imagen Manuales
* El registro se encuentra en modo borrador
Subida el sábado, 11 de abril de 2015
Éste manual tratará de mostrar las principales decisiones que deberá afrontar cualquier emprendedor que quiera apostar por una visión internacional desde el origen de su actividad.
Es necesario precisar que algunas áreas y conceptos incluidos en este manual, ya han sido cubiertas en otros manuales de esta colección, por lo que se incide en ellos de manera general. La intención de éste manual es, pues, mostrar la relación entre los mencionados conceptos y la problemática inicial de la empresas y su internacionalización.
En segundo lugar, es necesario hacer una puntualización respecto de la filosofía con la que se ha escrito el texto. El contenido del manual no debe extenderse como como una metodología a emplera, sino como una reflexión de aspectos críticos y de errores comunes que ayude al emprendedor a afrontar sus propios retos.
Por último, dada la amplia generalidad con la que se enfoca el manual, las concepciones y reflexiones carecen de un alto grado de detalle. Cabe aquí considerar que cada emprendedor debe saber extraer las lecciones esenciales y aplicar a las características propias de su empresa e industria. En este sentido, si bien se puntualiza en ocasiones, cuando se habla de productos, se hace en términos generales y se puede aplicar perfectamente a un servicio.
11/04/2015 18:27 | admonEJS