Taller 1: Neuromarketing-Cómo conocer las claves de la mente del consumidor
Subida el martes, 14 de noviembre de 2017
Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer?
Por qué compra o por qué no compra nuestros productos, en qué se fija cuando está visualizando nuestro marketing, qué siente, qué le gusta, etc.
El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas.
Ponentes:
- Adriana González Gil, Responsable de Comunicaciones de MACOM-Universidad Politécnica de Valencia.
Moderadora:
Rosario Carrió, Vicepresidenta de CEDMA Cercle Empresarial de la Marina Alta.
14/11/2017 13:31 | CCastilloGon
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)