Cerrar

Gran éxito del Commercial Speech organizado por CEEI Elche y Plataforma Unidos 8 de marzo

En el Commercial Speech participaron más de 20 empresas

Publicado por ARANTXA
jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 13:37

El CEEI Elche y la Plataforma Unidos 8 de marzo, organizaron el 28 de noviembre, en el Centro de Congresos de Elche, un encuentro empresarial, con el objetivo de indicar como se puede aprovechar el conocimiento de las empresas para reinventar los modelos de negocio. Más de 70 personas se dieron cita en un acto en el que D. José María Gómez Gras, Catedrático de Organización de empresas de la UMH impartió la conferencia "Ikeando en las empresas: estrategias para innovar en tiempos de crisis"

Posteriormente, se llevó a cabo un Commercial Speech, donde más de 20 empresas dieron a conocer sus productos y servicios, en distendidas presentaciones de no más de dos minutos. Además, este Commercial Speech tuvo comentaristas de lujo, que daban recomendaciones a todos aquellos que presentaron su firma, a saber: D. Joaquín Alcázar Cano, Director del Ceei Elche, D. José Vicente Castaño, Director de Tarsa.com y el ya mencionado D. José María Gómez Gras.

5.585 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO