Cerrar

Identidad organizacional y marketing 3.0

Jornada Abierta

el miércoles, 27 de noviembre de 2013 de 10:00 a 12:30

Dónde:

MUSTANG ART GALLERY

Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience

03203 Elche (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

estrategia marketing

estrategia marketing

INTRODUCCIÓN

El concepto de marketing, tal y como lo conocíamos hasta ahora, ha muerto. Ya estamos en la era del marketing 3.0. ¿Y qué significa esto? Que lo importante ya no es tanto el producto, sino los clientes; el amor a la marca, en lugar del poder de la marca.

Las empresas y organizaciones de todo tipo necesitan un cambio para completar el que ya han iniciado necesariamente. El entorno actual es absolutamente diferente y, es por ello, que las empresas han de adaptarse a la forma de actuar y competir en los nuevos tiempos.

El esfuerzo por sobrevivir o no desmoronarse ha provocado que nos olvidemos, en muchos casos, de la esencia, de aquello que somos y para qué estamos aquí. Es el momento de recuperarlo y regenerar nuestra identidad de empresa, aquello que realmente somos y la forma de hacer las cosas que tenemos. Porque esto es de lo que realmente se nutre el marketing de la organización, no tanto del qué hacemos, sino del cómo lo hacemos.

En esta charla reflexionarás sobre la importancia de la esencia de tu organización y cómo trasladarlo a tus estrategias de marketing. Si tu empresa está consolidada, descubrirás las vías para regenerar esa identidad organizacional y transmitir una imagen fiel de lo que es tu empresa. Y si estás emprendiendo, aprenderás cómo concebir y desarrollar una sólida cultura que te permitirá SER DIFERENTE.

PROGRAMA

10:00 h-10.15 h Bienvenida y Presentación de la jornada. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI Elche.

10:15 h-12:30 h Conferencia a cargo de Carolina Hernández, Coach y Consultora externa de Identidad Organizacional para el Grupo Suroeste.

Marketing 3.0 para una sociedad 3.0

¿Por qué es necesario, en la actualidad, el cambio en la organización?

La sociedad actual, ¿qué demanda de una empresa?

Proyectar la organización a través de la visión, como elemento estratégico de marketing.

Poner rumbo y enfocar los objetivos.

Desarrollar el potencial para cohesionar los equipos.

Comunicar para liderar.

Esfuerzo e ilusión para conseguir el reto de ser DIFERENTES.

PONENTE

--Carolina Hernández--Licenciada y experta en Comunicación de Empresa y Relaciones Públicas desarrolla su actividad profesional en el sector de Desarrollo Organizacional en Pymes. Coach y Consultora externa de Identidad Organizacional para el Grupo Suroeste.

DIRIGIDO A

Gerentes. Empresarios. Directores de marketing. Directores de RRHH. Directores de Departamento. Profesionales de empresas consolidadas y empresas recién creadas que estén en fase de crecimiento o dispuestas a crecer. Emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial escalable.

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"

Patrocinan:

Fondos FederIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
2.321 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO