Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial
El Blanding una generatriz con carácter de estilo simplificado como identidad para el Mercado.
Nregor - el viernes, 27 de marzo de 2020 20:32
Un nuevo concepto parece haber entrado de lleno en el terreno del marketing y el blanding digital. Su definición consiste en la simplificación de estilos y formas para desarrollar la fácil identidad grafica de las marcas y de las firmas, trasladándolas a un concepto sencillo e impersonal, haciendo del mercado una pieza de solidez en la activación del concepto de Blanding proviene del término inglés ?bland? que significa anodino, insustancial, carente de personalidad propia. Como ves, ya desde su denominación conlleva una interpretación peyorativa que tiende a enfatizar lo negativo. una marca diseñada no para destacar sino para mezclarse. Con resultados que son, en una palabra, blandos; lo que como estrategia de marca adopta en un primer momento por las grandes tecnológicas de internet, entre ellas Google, Paypal, Microsoft. Donde en definición, todas se dirigen a una audiencia prácticamente similar. Por eso no es de extrañar que apostaran por estrategias de marca muy similares. En consecuencia, La ventaja principal de blanding, es que, mediante esta metodología las empresas logran que su imagen de marca se traslade a su producto, centrando en este toda la atención y fuerza.
7.551
0
Mostrando comentarios