Cerrar

CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas Grupo A 2013-2014

El cigarrillo de vapor o cigarrillo electrónico

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 30 de noviembre de 2013 a las 12:16

_B25599

_B25599

,

Visitas: 1.212
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    El cigarrillo de vapor o cigarrillo electrónico
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    El cigarrillo electrónico está compuesto por una batería recargable y un cartucho de sabor. Un atomizador, que se encuentra en el interior del cartucho de sabor, se calienta el e-líquido para producir el vapor.

    Por lo que el sabor o lo que fuma el consumidor está determinado por los ingredientes de este líquido que produce finalmente el vapor, así, éstos van desde diferentes sabores, vainilla, fresa, y también diferentes niveles de nicotina, por lo que pueden ser de gran ayuda para ir reduciendo la cantidad de nicotina fumada y finalmente dejar de fumar.

    No obstante, son muchos los expertos que, a colación del gran aumento del uso de este tipo de cigarrillos, empiezan a dar la voz de alarma sobre las consecuencias nocivas de estos cigarrillos, sin embargo no se llegan a conclusiones demostradas sobre lo nocivo de los cigarrillos por lo que actualmente se podrán seguir usando en cualquier parte, lo cual es otra gran ventaja para los fumadores en contraposición con el cigarro convencional.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Lo considero una tendencia ya que se basa en un sentimiento generalizado de la población para un momento concreto de tiempo, en este sentido, el cigarrillo de vapor ha entrado en momentos en el que el cigarrillo convencional estaba en crisis, debido a las graves prohibiciones que sobre el pesan, por lo que ha venido a paliar una necesidad de las personas fumadoras, dando así una solución factible a todas ellas que necesiten fumar.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Las oportunidades de negocio abarca tanto a personas que buscan mejorar su calidad de vida, porque, a pesar, de que está en constante controversia se demuestra que es menos nocivo que el cigarrillo conveniconal, como a las que buscan un ahorro de dinero ya que se podrá ahorrar, dependiendo de la cantidad que se fume, hasta unos 1.000 €/anuales.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    http://www.abc.es/sociedad/20130716/abci-cigarrillos-electrnicos-vapor-201307161759.html

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=364

Canal: CEEI Elche

Publicado el 15/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO