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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

HealthEye

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 13:12

IsabelEsteban

IsabelEsteban

Esteban Grau, Isabel

Visitas: 854
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    HealthEye
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    HealthEye, es una página web cuyo fin es poner en contacto a personas con enfermedades poco comunes y a otras en su misma situación, para así compartir experiencias, consejos, recursos, médicos, etc., con el fin de conocer un poco más sobre su enfermedad, y no sentirse aislados o perdidos sobre el proceso a seguir.

     
    HealthEye2

    HealthEye2

    Abrir

  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Cuenta con el apoyo de Telefónica, Talentum, Wayra, BlackBerry, la Universidad Carlos III y la Politécnica de Madrid, IEBS, UEIA y Orange.

    Actividades Clave

    Ofrecer información y ayuda de especialistas y otras personas que tengan una enfermedad similar a la del usuario.

    Recursos Clave

    Los donativos y la publicidad por parte de nuestros patrocinadores y especialistas que colaboran compartiendo la información.

    Propuesta Valor

    Proporcionar al usuario información y ayuda sobre una enfermedad rara.

    Relación con el cliente

    La relación con el cliente es directa, inmediata y personalizada.

    Canales

    Se accede a los usuarios mediante Internet, a través de cualquier móvil, tablet, ordenador, etc. Es un servicio rápido y sencillo.

    Segmentos de cliente

    Está dirigido a personas que padecen una enfermedad rara y a las personas a cargo de esta, o de su entorno que quieran informarse acerca de ella.

    Estructura de Costos

    El costo más importante es el propio mantenimiento de la página web y su constante actualización.

    Flujos de ingreso

    El principal ingreso proviene de la publicidad que la página proporciona de los médicos, psicólogos, etc que proporcionan información a los usuarios.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se busca proporcionar al cliente que padece una enfermedad rara, información gratuita y personalizada de especialistas y usuarios en su misma situación sobre esta.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Está dirigido a las personas que padecen una enfermedad rara, siendo indiferente su edad y sexo. También va dirigida a las personas del entorno de estos y a cualquier persona que tenga interés en conocer estas enfermedades.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    HealthEye proporciona de forma directa, inmediata y personalizada, información y contacto con personas que conozcan sobre esta enfermedad.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Se llega al usuario gracias a la página web y redes sociales como facebook y twitter, de modo que cualquera puede acceder desde su móvil, tablet u ordenador, de forma sencilla y cómoda.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El principal flujo de ingresos que obtiene esta página, proviene de la publicidad que esta hace de médicos, psicólogos, servicios de aparatología terapéutica, etc.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofrecer información y ayuda de especialistas y otras personas que tengan una enfermedad similar a la del usuario.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los donativos y la publicidad por parte de nuestros patrocinadores y especialistas que colaboran compartiendo la información.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Cuenta con el apoyo de Telefónica, Talentum, Wayra, BlackBerry, la Universidad Carlos III y la Politécnica de Madrid, IEBS, UEIA y Orange.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El costo más importante es el propio mantenimiento de la página web y su constante actualización.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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