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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Facebook

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 20:19

evasantana14

evasantana14

santana garcia, eva

Visitas: 1.257
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    Título del Modelo de Negocio

    Facebook
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Software freemium y herramientas libres en la web. Una cuenta de google proporciona muchas herramientas.

    Actividades Clave

    Recolección Selección y Filtración de la información.

    Recursos Clave

    Complementarios a los contenidos usados en la formación.

    Propuesta Valor

    Contenidos complementarios. Información adicional que amplia y mejora la formación.

    Relación con el cliente

    Captar la atención Fidelizar Estimular en conocimiento Facilitar el aprendizaje Interactuar en un grupo de Facebook

    Canales

    Transmisión de la información. Comunicando novedades via email.

    Segmentos de cliente

    Alumnado usuario de todas las herramientas de un PLE, que espera a que llegue toda la información que recopilamos para ellos.

    Estructura de Costos

    Relación coste (tiempo de dedicación) valor(obtención de la información) Herramienta de recopilación

    Flujos de ingreso

    Feedback para cada propuesta de valor que hacemos
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

    facebook

    facebook

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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